13 febrero 2008

Saludos a los Argonautas


Este es el primer contacto que tengo con las ondas virtuales, y aprovecho para saludar a todos aquellos argonautas, que no internautas, que en estos momentos se están lanzando a una aventura de la que no se conoce el final, aunque se espera que se llegue a un buen puerto.

Me encuentro ahora en la estación de salida a punto de publicar esta entrada y estar disponible a ser visionado por todos vosotros.

No resulta extraño que algo que no existe físicamente pueda ser visto en todo el planeta y, lo que da más miedo, podrá ser visionado muchos años después de que todos nosotros hayamos subido otro peldaño de la vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo el artículo que has publicado

Anónimo dijo...

Muy bien, José, buen comienzo del viaje entre argonautas e internautas. Recuérdame el lunes que veamos algún que otro blog de colegio. Y ánimo en el viaje bloguero.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenido José y ¡ánimo!

Manuel dijo...

Buen estilo de narración. Claro, conciso y poético. Sugerente y envolvente. Esto promete. Y ya sabes, como Kavafis en su Viaje a Itaca:
"pide que tu viaje (argonáutico) sea largo,
rico en experiencias,
en conocimiento."
Manuel.

PD. Recuerdo a todos/as que si podéis traigais algunas fotografías en un CD o lápiz de memoria para el miércoles día 20 .

Er mejor dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios