25 febrero 2008

pulsa aquí para ver el documento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola José. Me he quedado un poco descolgada del curso, pero estoy viendo lo que habeís aportado. Hemos emprendido un viaje para compartir conocimiento e información. Has hecho bien en elegir a los pades como referentes en la construcción de tu blog.En el apartado de mis libros he leído "la biblia negra"..¿qué es, de que trata?..Un saludo

Er mejor dijo...

Hola Ana, no sé si eres compañera del curso de blogs o eres una "argonauta" que me ha encontrado por casualidad.

Este blog lo hice como prácticas para aprender a su manejo. Los títulos que puse en libros eran los que me acordaba en aquel momento. Sin embargo "La Biblia negra" existe, es un libro de José Calvo Poyato, es una novela sobre la alquimia en el pasado y en nuestros días.

A mí personalmente me ha gustado.

Por cierto, aunque siga firmando como "Er mejor", ya te he dicho que era un blog de prueba, si me sigues escribiendo llamame Pepe.

Saludos